"Mi idea fija debe ser: ¡Dios me ama!" P. José Kentenich

Palabras de la rectora

Home » Nuestro Colegio » Palabras de la rectora

Les doy una cariñosa bienvenida a nuestro año escolar 2018.

 

Como cada comienzo de año, toda la comunidad de profesores, auxiliares y administrativos nos hemos preparado para recibirlos con alegría, compromiso y dedicación y así hacer de este, un excelente año de aprendizajes y experiencias enriquecedoras para todos nuestros alumnos y alumnas.

 

Al comenzar el 2018, hemos tenido un maravilloso impulso contenido en el mensaje que el Papa Francisco nos ha dejado en su visita a nuestro país. Queremos trabajar para que sus palabras, que nos han invitado a construir la paz, ser justos, solidarios y misericordiosos permeen nuestra labor educativa y la formación y acompañamiento de cada uno de nuestros alumnos.

 

Este es un año muy especial para toda nuestra comunidad ya que estaremos celebrando el año del Padre Kentenich con motivo de los 50 años de su partida. Por medio de diferentes instancias y actividades formativas tendremos la oportunidad de conocer más acerca de su vida, su carisma y pensamiento pedagógico.

 

En cuanto al desarrollo académico, les contamos que este año nuestra comunidad de profesores estará especialmente dedicada a perfeccionarse en distintos ámbitos que en su conjunto contribuyen al mejor desarrollo del pensamiento y los aprendizajes en nuestros alumnos. Esto nos permitirá seguir avanzando en ofrecer las mejores metodologías  de enseñanza y experiencias formadoras, tanto dentro de la sala de clases como fuera de ella.

 

Cada comienzo de año plantea nuevos desafíos y es una nueva oportunidad para alcanzar las metas propuestas. Queremos animar a nuestros alumnos a dar lo mejor de cada uno; a trabajar por esas metas con dedicación y esfuerzo; a superar sus dificultades con confianza y optimismo y a tener las más altas expectativas. En esa labor estaremos apoyándolos y acompañándolos día a día.

 

Esperando que este sea un excelente y bendecido año para cada uno, los saluda atentamente,

 

 

 

                                                         Catalina Laage

                                                            Rectora

                                      Colegios Monte Tabor y Nazaret

 

 



Catalina Laage, 
Rectora.



© 2009 Colegios Monte Tabor y Nazaret. Todos los Derechos Reservados - Avda. Paseo Pie Andino 5894 | Lo Barnechea | Tel: (56-2) 22 7500 900