"El respeto acompaña por doquier el santo de la vida diaria..." P. José Kentenich

Administración

Home » Administración

Pago a proveedores

Este proceso se realiza todos los lunes (día hábil).

Solicitud de uso de salas o dependencias del colegio

Los apoderados que lo necesiten, pueden solicitar el uso de salas, canchas o dependencias del Colegio. Para pedirlas, por favor, dirigirse a Luis Quinteros (e- mail: luis.quinteros@mtn.cl).

Información y documentos de interés sobre aranceles y pagos

A continuación, encontrarán información relevante para el pago de los aranceles, seguros y otros relativos a la administración y gestión de los recursos los colegios.

Política de ausencia por ausencias largas

Política de devolución de cuotas de incorporación

Póliza de seguro para apoderados

La cuota del Centro de Padres que es cancelada por los apoderados incluye un Seguro que cubre UF 136,7 anuales por el sostenedor principal y UF 68,35 anuales por el segundo sostenedor, en los casos de Muerte o Invalidez Permanente (2/3) de alguno de ellos, hasta que los hijos cursen el 5º año de Educación Superior.

Fondo solidario

Los colegios y el Centro de Padres disponen, en conjunto, de un Fondo solidario destinado para cubrir pagos de colegiaturas de aquellas familias que atraviesan transitoriamente por dificultades económicas.

Fechas y formas de pago

Las colegiaturas vencen los días 5 de cada mes y las formas de pago son:

• PAC (mandato para Pago Automático de Cuentas, con cargo en cuenta corriente).

• PAT (mandato para cargo con Pago Automático en la Tarjeta de crédito).

El proceso de matrícula anual se realiza durante los meses de noviembre y diciembre y los modos de pago son los mismos de las colegiaturas. Asimismo, es requisito para que el proceso se considere completo, se debe cancelar el arancel de matrícula y firmar el contrato asociados a la prestación de servicios educativos.

Portería

Funciona de modo ininterrumpido. El teléfono directo es 27500900.

Pago a proveedores

Este proceso se cumple semanalmente, cada lunes.

Solicitud de uso de salas o dependencias del colegio

Los apoderados que lo necesiten pueden solicitar el uso de salas, canchas o dependencias del colegio. Para pedirlas, por favor, dirigirse a Luis Quinteros (e-mail: luis.quinteros@mtn.cl).

© 2009 Colegios Monte Tabor y Nazaret. Todos los Derechos Reservados - Avda. Paseo Pie Andino 5894 | Lo Barnechea | Tel: (56-2) 22 7500 900