Recomendación de Panoramas para las Vacaciones de Invierno

 

A continuación les dejamos un listado con panoramas para los niños durante las Vacaciones de Invierno

Además los incentivamos a  leer libros durante estos días, encontarán el Plan Lector en los Comunicados de nuestra página.

  1. Fam Fest
    El tradicional festival de teatro familiar inicia su edición número 11 este 14 de julio con 27 obras, que se darán en lugares como el GAM y el Centro Mori. La cartelera ofrece una amplia gama de montajes, desde uno especial para guaguas hasta otro que incluye ilusionismo.
  2. Un “Universo Salvaje”
    Esta es una muestra que estará hasta el 5 de agosto en la Estación Mapocho y que cuenta con la colaboración de National Geographic. Lo que encontrarán ahí los niños son animales animatronics gigantes y objetos, módulos y filmaciones que ayudan a entender mejor el Universo.
  3. Talleres y más en el GAM
    En el Centro Gabriela Mistral (GAM) habrá varias actividades para estas vacaciones de invierno, que incluye una amplia oferta de talleresgratuitos y una Zona Interactivaque debuta el 20 de julio.
  4. Paw Patrol en vivo
    Este panorama es para los niños más chicos, esos que gozan con las aventuras de Paw Patrol, los perritos protagonistas de la popular serie de Nick Jr. Música, baile y harta acción llevarán hasta el Teatro Teletón en estas vacaciones de invierno.
  5. The Flying Farfans
    Del 6 al 29 de julio se hará el espectáculo de circo contemporáneo The Flying Farfans en el Parque Araucano. Ahí verás magia, humor, infartantes acrobacias y malabares que hacen profesionales catalogados como “los mejores del mundo” en el rubro.
  6. Cine infantil en la Cineteca Nacional
    Del 14 al 29 de julio la Cineteca Nacional hará tres ciclos de cine gratuitos para las vacaciones de invierno. Pasarán películas como Atrapa la bandera(2015) que ganó un Premio Goya (2015) y un Platino (2016) a Mejor Animación.
  7. Taller de astronomía
    El 21 de julio se conmemoran los 49 años de la llegada a la Luna y para celebrarlo la Casa Museo Eduardo Frei Montalva hará talleres gratis (previa inscripción). En estos los niños aprenderán todo sobre el Universo y la llegada del Apolo 11 en 1969. Además, podrán recorrer las exposiciones, donde están los tres fragmentos de roca lunar que regalaron los mismos astronautas.
  8. Museo Ferroviario Quinta Normal
    Un panorama muy entretenido para los niños es ir a conocer la colección de trenes de la Quinta Normal que compone de varias locomotoras locomotoras y coches (uno de ellos es el Primer Coche Presidencial), formando una de las mejores colecciones ferroviarias de América Latina.
  9. Museo Taller
    Este lugar sorprende a los niños porque es un taller de principios del siglo XX donde se montó este museo con una colección de más de 700 herramientas de carpintería ordenadas por su uso. Los niños aprenden sobre las herramientas, sus usos, las maderas y al final pueden construir su propio auto el que se llevan a la casa con gran orgullo ya que lo hacen con sus propias manos. Un lugar muy mágico!
  10. Talleres de “Invierno Entretenido”
    En el Centro Cultural El Tranque la Municipalidad de Lo Barnechea organiza varios talleres para niños, hay que inscribirse en la página web de la Municipalidad.
  11. Circo de Invierno Parque Araucano

panoramas_para_las_vacaciones_de_invierno.png

 

 

Fundacion Pentecostes
nuevapatris
red-colegios
schoenstatt
mariaayuda
cambridge
fide
Fun Educaciona
Colegio P. José Kentenich
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Avda. Paseo Pie Andino 5894 
Lo Barnechea
Tel: (56-2) 2 7500 900

©2021 Colegios Monte Tabor y Nazaret. Todos los Derechos Reservados