Himno Colegios MTN

Recorriendo nuevas sendas, son caminos a seguir; se alza pronto el paso alegre, este mundo a descubrir.

Es profunda la confianza que anima el caminar, nos impulsa con audacia lo más alto a conquistar:

Donde brilla el Sol de Cristo, Nazaret, Monte Tabor; desde hoy contigo y siempre por un nuevo resplandor.

Nuestro amor regala fuentes de una recia libertad, que se compromete cierta y se entrega con verdad.

En familia confiada, que al trabajo, con amor, nuestras fuerzas renovadas damos con dedicación:

Si la siembra y la cosecha del esfuerzo han de surgir, los alegres corazones logros han de compartir.

Si la noche a nuestro paso, si fracasos a enfrentar, siempre en alto el rostro calmo, nos confirman nuestro andar:

Sencillez es la bandera, en el viento ha de flamear; de la mano de María, modo y vida ha de forjar.

Hijos somos hoy, promesa de la eterna juventud; que hace del Reino certeza, cielo y tierra en plenitud:

Fundacion Pentecostes
nuevapatris