Quienes Somos

El Colegio Monte Tabor y Nazaret es una institución católica, que busca que cada persona sea protagonista de su educación, con un profundo desarrollo tanto académico como espiritual, personal, con una especial preocupación por lo social, y donde cada uno de sus alumnos y alumnas pueda desarrollar sus potencialidades.

“Nuestro objetivo es formar personas ancladas en Dios que asuman su existencia desde su propia interioridad, comprendan su vida como persona en relación a otros y como la realización de una misión para la sociedad”, (Proyecto Educativo Institucional).

Los colegios Monte Tabor y Nazaret  pertenecen en Chile al Instituto Secular de los Padres de Schoenstatt, el que ejerce su responsabilidad a través de la Fundación Pentecostés, la que congrega varias instituciones educacionales en el país.

Fundacion Pentecostes
nuevapatris