Entusiasmo Lector para niños

Hoy en día, en que hemos debido permanecer en nuestras casas por un buen período de tiempo, se hace necesario encontrar nuevas formas para dar salida a nuestra imaginación, sueños y creatividad. La música, un buen libro o una buena conversación, son un medio, una puerta que se nos abre hacia el exterior y que permiten contactarnos con otras realidades, mundos y entornos distintos.

“Leer, nos da un sitio al que ir, cuando tenemos que quedarnos donde estamos” (Mason Cooley, escritor estadounidense)

La literatura, es una de estas posibilidades, capaz de hacernos viajar, conocer y aprender. Nos ofrece también una buena y variada cantidad de libros, que pueden ayudar a desarrollar el gusto por la lectura, el goce estético y crear vínculos con la familia, factores que sin duda pueden aportar en la formación de buenos lectores y en el desarrollo integral de los niños(as).

La invitación entonces, es a aprovechar esta oportunidad para contagiar de entusiasmo lector, potenciar la lectura, reunirse en torno a la palabra y así poder crear espacios e instancias de encuentro entre los libros, los niños(as) y el mediador.

 

Los invitamos a revisar esta presentación y animarse por la lectura y motivar a los niños a leer y viajar a mundos imaginarios....

 

PPT_-_Entusiasmo_Lector_-_1_Ciclo.pdf

 

Fundacion Pentecostes
nuevapatris
red-colegios
schoenstatt
mariaayuda
cambridge
fide
Fun Educaciona
Colegio P. José Kentenich
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Avda. Paseo Pie Andino 5894 
Lo Barnechea
Tel: (56-2) 2 7500 900

©2021 Colegios Monte Tabor y Nazaret. Todos los Derechos Reservados