MTN representará a Chile en Concurso de Emprendimiento en Japón

Este Sábado 24 de Abril se realizó El clasificatorio MTN para participar en el Interescolar de Emprendimiento GYEC, que organiza el gobierno de Japón. Este año por primera vez se invita a un país sudamericano a participar y nuestro colegio tendrá el honor de representar a Chile.

Todos los alumnos de III y IV medio del colegio fueron convocados a participar y los 6 mejores equipos debieron resolver un desafío actual relevante, convertirlo en un modelo de negocio sustentable y presentarlo, construyendo un prototipo y un video, trabajando entre 10:00 y 14:30, todo en inglés.

Finalmente, fueron 16 los seleccionados para participar en la instancia internacional, la que convoca a equipos de Corea, Canadá, Singapur, Japón, entre otros.

Felicitamos a los 32 participantes iniciales por su notable entusiasmo y calidad del trabajo realizado en las distintas instancias, demostrando que aún en cuarentena se puede soñar en grande y volar lejos con las buenas ideas!!! Además, agradecemos a nuestros exalumnos que viajaron a Taiwán a un concurso de similares características en 2019 y que nos apoyaron en la organización y como tutores de cada uno de los equipos: Trinidad Hirmas, Martín Palisson, Clemente Barros, Rodrigo Bella, Diego Quemada y Clemente Zañartu.

Ahora no nos queda más que desearles lo mejor a nuestros representantes que trabajarán 12 horas seguidas, en horario de trasnoche (por el cambio horario) el día  29 de Mayo, junto a grandes equipos de otros países.

Fundacion Pentecostes
nuevapatris
red-colegios
schoenstatt
mariaayuda
cambridge
fide
Fun Educaciona
Colegio P. José Kentenich
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Avda. Paseo Pie Andino 5894 
Lo Barnechea
Tel: (56-2) 2 7500 900

©2021 Colegios Monte Tabor y Nazaret. Todos los Derechos Reservados